La división Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba intenta descifrar cómo ocurrió el crimen.
Un hombre murió tras ser atacado en medio de un intento de asalto en moto. Por el momento, no se sabe si la víctima fue asaltada o si era el asaltante.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada alrededor de las 5.30, en el barrio San Pablo, de la ciudad de Córdoba.
La división Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba intenta descifrar cómo ocurrió el crimen de un motociclista de unos 30 años.
Según fuentes cordobesas, un taxista llamó al 911 para alertar que en el cruce de las calles Huascha y Baradero había un motociclista tirado en el suelo, el cual carecía de signos vitales.
Al llegar el móvil policial, indicaron que un joven de unos 30 años había muerto sobre el asfalto. Junto a él, estaban una moto y, a poco más de media cuadra, un casco y una réplica de arma de fuego.
Además, los agentes observaron que tenía un balazo en el tórax y el rostro lastimado producto de la caída al pavimento.
Luego de recabar información por las cámaras de seguridad de la zona, se ve como el motociclista llega solo y se aproxima a la vereda, donde había dos personas en medio de la oscuridad, una de ellas en bicicleta.
A poco de aproximarse, se observa el disparo y el momento en el que el motociclista intentó reincorporarse, toma el rodado y escapa del lugar. Aunque visualizaron que cayó a menos de 100 metros de allí.
Segundos después, las dos personas que estaban en la vereda se fueron, una de ellas corriendo y la otra en bicicleta.
Por el momento, no está claro para los investigadores quién intentó asaltar a quién. Hasta ahora se trata sólo de hipótesis que se manejan en la investigación que lleva adelante la fiscal Eugenia Pérez Moreno.
na