
Un vecino realizó la denuncia y el CPM acudió de inmediato a Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza. Uno de ellos se puso violento y, con apoyo policial, fue reducido y aprehendido. Cabe recordar que estas situaciones pueden denunciarse las 24 horas por WhatsApp al 2233406177.
En la mañana de este martes, a partir de la denuncia realizada al WhatsApp de trapitos, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) intervino en un hecho donde dos trapitos generaban disturbios con transeúntes y comerciantes en Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza.
En consecuencia, al ser abordados por el personal municipal uno de ellos adoptó una actitud violenta y de inmediato se solicitó apoyo policial, que arribó al lugar y colaboró en su reducción y aprehensión. El hecho fue derivado a la Fiscalía de turno y quedó a disposición de la Justicia.
Se recuerda a los vecinos que estas situaciones pueden denunciarse durante las 24 horas a través de WhatsApp al 2233406177, en el mensaje se debe compartir la ubicación y detalles que permitan la intervención directa de los equipos municipales.
Fuente Noticias MDQ











