
La ciudad se esmera en ofrecer lo mejor de sí para atraer a visitantes y superar la temporada baja resalta la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.
Mar del Plata se apresta a recibir a miles de turistas en un período de fines de semana largos consecutivos que se presenta como una oportunidad única para reactivar la economía local. La ciudad se esmera en ofrecer lo mejor de sí, desde su gastronomía y hotelería de calidad hasta su notable oferta artística y de nocturnidad, para atraer a visitantes de todas las edades y gustos.
El lunes 16 y el viernes 20 se suman a los fines de semana previo y posterior, respectivamente, ofreciendo opciones ideales para viajes de familia completa y también para jóvenes que buscan disfrutar de la vida nocturna y la oferta cultural de la ciudad. La celebración del Día del Padre también se suma a la ecuación, convirtiendo a Mar del Plata en un destino atractivo para turistas y marplatenses por igual.
Según expresaron desde AEHG, la temporada baja ha sido particularmente dura para el turismo de Mar del Plata, con una caída significativa del consumo que ha obligado a los empresarios a luchar por mantener los precios y tarifas y seguir brindando un servicio de calidad. Sin embargo, estos dos fines de semana largos ofrecen una esperanza renovada para la ciudad, que se esfuerza por demostrar su capacidad para recibir y atender a los turistas con la mejor predisposición.
Buenos Aires, las ciudades aledañas y turistas de todos los puntos del país volverán a ser emisores importantes de visitantes, y es fundamental que el sector público y privado trabajen juntos para valorar y aprovechar esta oportunidad. La ciudad se prepara para recibir a los turistas con los brazos abiertos, ofreciendo una experiencia única y memorable que los haga regresar año tras año.
NMDQ
Fuente Noticias MDQ











