
El empresario y candidato a concejal recorrerá a pie cada cuadra de la ciudad entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre; dormirá en casas de vecinos, almorzará en fábricas con trabajadores y protagonizará una actividad inédita en la política local.
“A mí me dijeron que tenía que caminar la ciudad y escuchar a los vecinos, así que voy a recorrer a pie cada cuadra de Mar del Plata”, aseguró Marcelo González en la previa de una actividad que no tiene antecedentes en la política local. El empresario y candidato a concejal por el partido vecinal Construyendo porvenir iniciará este miércoles 27 una caminata de 404 kilómetros que se extenderá hasta el 5 de septiembre. Serán diez días de marcha, con un promedio de 40 kilómetros diarios, en los que conversará con vecinos, comerciantes, trabajadores y referentes barriales. Cada noche, dormirá en la casa de una familia distinta, como gesto de cercanía y compromiso con las realidades cotidianas de la ciudad.
La caminata, que se desarrollará íntegramente dentro del ejido urbano de Mar del Plata, fue planificada con recorridos precisos que abarcan todos los sectores de la ciudad, desde la costa hasta los barrios periféricos, pasando por zonas comerciales, industriales y residenciales. El objetivo, según explicó González, es “volver a poner el cuerpo en la política, caminar donde está la gente y reconstruir desde abajo”.
El punto de partida será en la zona norte, en Tío Curzio, y el primer día incluirá tramos por Félix U. Camet, Beltrán, Estrada, Tejedor, Acevedo, Constitución y Concepción Arenal, entre otras arterias. El cierre de la jornada será en la casa de Diego, un vecino que lo recibirá para compartir la cena y el descanso.
NMDQ
Fuente Noticias MDQ











