
El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó su beneplácito por la sanción de la Ley que instituye el 31 de octubre como el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su beneplácito por la sanción de la Ley n° 27.741, que instituye el 31 de octubre como el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. La concejal Florencia Ranellucci entregó la resolución a los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
Reconocimiento institucional
El acto de entrega de la resolución se llevó a cabo en el hall de acceso al recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde la concejal Florencia Ranellucci destacó la importancia del reconocimiento. «Estamos en la casa de todos los marplatenses y batanenses. Hoy es un día especial e importante, porque estamos haciendo el primer reconocimiento a las iglesias evangélicas y protestantes del país».
Estamos muy agradecidos por este gesto institucional, que pone en alto un trabajo que se vuelve cada vez más conocido, que es trabajar por el bienestar de la comunidad», manifestó Cristian Hooft, directivo de ACIERA.
El reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon es un paso importante para visibilizar el trabajo de las iglesias evangélicas y protestantes en la comunidad.
NMDQ
Fuente Noticias MDQ











