spot_img
13 abril 2024, 4:58 pm
17.5 C
Mar del Plata
InicioLocales¡Indignante! Policía roba un celular en Mar del Plata en medio de...

¡Indignante! Policía roba un celular en Mar del Plata en medio de una investigación

-

- Publicidad -

Insólito: un efectivo policial  le robó el celular mientras investigaba un robo en una vivienda en Mar del Plata. 

En un hecho insólito ocurrido durante la madrugada del miércoles en el barrio Alfar, un policía que estaba investigando un robo en una casa terminó robando el celular de la víctima. La mujer había sido asaltada y llamó al 911 para pedir ayuda. Mientras los agentes revisaban su propiedad, uno de ellos aprovechó la oportunidad para sustraer el teléfono. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad.

- Publicidad -

La víctima, una mujer que se encontraba estudiando en su casa con sus dos hijos, se percató de la presencia de un delincuente. El hombre ingresó a su domicilio, tomó su celular y forcejeó con ella. Luego de causarle cortes en las manos, el ladrón huyó trepando el paredón del jardín, mientras la mujer pedía ayuda a los vecinos.

Desesperada, la mujer llamó al 911 para alertar a la policía sobre lo sucedido. Horas más tarde, llegaron dos agentes mujeres y dos hombres a su casa. Tomaron declaración y procedieron a realizar una inspección minuciosa de la propiedad. Incluso revisaron el jardín con una linterna. Al retirarse, le solicitaron a la mujer que si veía algo en las cámaras de seguridad, lo informara a la Comisaría 5°.

Al revisar las imágenes al día siguiente, la víctima se llevó una sorpresa al ver cómo uno de los policías que inspeccionaba su patio encontraba el celular arrojado por el ladrón, lo apagaba y se lo guardaba en el bolsillo.

La mujer expresó al medio marplatense 0223 su indignación y decepción por la conducta del oficial de policía, quien debía protegerla pero terminó aprovechándose de su vulnerabilidad y la de sus hijos. Además del valor económico del celular, que ronda los 500 mil pesos, la víctima destacó la importancia del contenido del dispositivo para su trabajo y los estudios de sus hijos.

La situación generó un gran malestar y la mujer espera que este caso sea dado a conocer para que se tomen medidas al respecto. Es fundamental que se investigue y sancione el accionar indebido de este oficial de policía.

Este incidente nos muestra la importancia de contar con agentes de seguridad íntegros y comprometidos con su deber de proteger y servir a la comunidad. La confianza en las fuerzas del orden es fundamental para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí