Avellaneda, es conocida por ser la capital nacional del futbol, dado que tiene la mayor cantidad de canchas de futbol del país. De hecho, Jorge Ferraresi, ha realizado un sinfín de obras alrededor de los estadios de futbol para embellecer las zonas y generar circuitos gratuitos de relax.
Y Ferraresi nuevamente plantéa, y si ahora la Provincia de Buenos Aires se convierte en la sede de la selección nacional de futbol? Es decir, su estrategia para Avellaneda la amplió a toda de provincia. Es por ello que acaba de sellar un acuerdo político por Claudio “Chiqui” Tapia que lo catapulta como candidato a gobernador. El acuerdo gestionado por Ferraresi y suscripto por Kicillof, consiste en que luego de unas obras millonarias de puesta a punto y mejora que realizará la AFA en el fallido Estadio Único de La Plata, éste, será la sede de la Selección Nacional de Futbol. No olvidemos que en unos años Argentina será sede del mundial que organiza FIFA.
Esta alianza Kicillof-Ferraresi-Tapia, catapulta al gobernador en su campaña a Presidente de la Nación, a Ferraresi a la gobernación y a Tapia como un referente de la política también, ya que acaba de aterrizar en la presidencia de CEAMSE, empresa a la que pertenece hace muchos años y conoce muy bien.
Y la se empiezan a acomodar las piezas de los principales referentes del “ferraresismo”, como lo es Mónica Capellini quien hasta hace unos días cedió su sillón de Presidenta de CEAMSE a Tapia.
Como en todo dominó, y dada la exitosa gestión de Capellini en CEAMSE, ésta sería nombrada como Presidenta del Grupo Bapro, que actualmente preside el cristinista Gustavo Menendez, ex intendente de Merlo.
De a poco se reacomodan las piezas, Kicillof mueve a los propios y aliados a ocupar posiciones que hoy inexplicablemente ocupan cristinistas, massistas y hasta el novio de Victoria Donda. Antes de la campaña, le queda mucho por depurar al gobernador, quien tiene, la mejor imagen y chances para competir contra una posible candidatura a relección de Milei.
Fuente Noticias MDQ