spot_img
25 julio 2024, 4:03 am
9.6 C
Mar del Plata
InicioLocalesMar del Plata celebró el Día de la Independencia con un llamado...

Mar del Plata celebró el Día de la Independencia con un llamado a la unidad y el progreso

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del Día de la Independencia, el intendente Guillermo Montenegro hizo hincapié en la relevancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para lograr un desarrollo acorde a los tiempos actuales. «El sector privado es esencial para nuestro desarrollo. Cuando el Estado y el privado tiran para el mismo lado, la sinergia que se genera es el verdadero factor que tenemos para cambiar el rumbo», afirmó el jefe comunal.

Montenegro resaltó el papel fundamental de los emprendedores, trabajadores y pymes marplatenses como motor de la economía local y generadores de oportunidades para el progreso.

- Publicidad -

Llamado a renovar el compromiso con Mar del Plata

El intendente invitó a los ciudadanos a renovar su compromiso con Mar del Plata y a reflexionar sobre el futuro de Argentina. «En este 9 de julio, los invito a seguir trabajando codo a codo, con la misma determinación y valentía que tuvieron aquellos que lucharon por nuestra independencia», expresó Montenegro.

Asimismo, enfatizó la importancia de construir «la ciudad del sí, la ciudad que genera oportunidades, la ciudad que mira para adelante y piensa en el futuro».

Crítica al gobernador y reflexión sobre valores

En un tono más crítico, Montenegro se dirigió al gobernador, pidiéndole «que no tome a la población de la provincia de Buenos Aires como rehén de sus intereses personales».

El intendente cerró su intervención con una reflexión sobre los valores que deben regir a los argentinos, destacando que «siempre el deber debe estar antes de la recompensa y el derecho adquirido».

Celebración con cultura y gastronomía local

La conmemoración contó con la presencia de autoridades locales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, ex Combatientes, legisladores, concejales y representantes de diversas organizaciones.

El evento incluyó actuaciones culturales, como la presentación del payador Enzo Carmona y agrupaciones folklóricas locales. Los asistentes también pudieron disfrutar de propuestas gastronómicas de foodtrucks y visitar gratuitamente el museo local para conocer más sobre la historia de Mar del Plata.

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí