spot_img
25 julio 2024, 4:52 am
9.6 C
Mar del Plata
InicioHorariosNadar en familia en Mar del Plata: inscripciones abiertas para toda la...

Nadar en familia en Mar del Plata: inscripciones abiertas para toda la comunidad

-

- Publicidad -

El Municipio de General Pueyrredon invita a todas las personas mayores de 7 años a participar en el programa «Nadar en Familia». Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a las familias la oportunidad de disfrutar juntos de la piscina y aprender a nadar de manera divertida y segura.

El programa se llevará a cabo en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla, los días sábados, en horarios que van desde las 9 de la mañana hasta las 15:20 de la tarde. Durante cada sesión, que tiene una duración de 40 minutos, se brindarán clases en la pileta escuela del natatorio.

- Publicidad -

Para inscribirse en «Nadar en Familia», es necesario dirigirse a la Sociedad de Fomento más cercana y presentar un apto médico actualizado del año 2024. Si bien la actividad es gratuita, es importante destacar que el costo de la revisión médica corre a cargo de cada participante.

La jornada de «Nadar en Familia» se divide en nueve turnos, y la Dirección del Natatorio, en conjunto con las diferentes Sociedades de Fomento, se encargará de asignar los horarios correspondientes a cada barrio. De esta manera, se busca asegurar la participación de todas las familias que se inscriban en el programa.

NMDQ

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí