spot_img
25 julio 2024, 4:49 am
9.6 C
Mar del Plata
InicioLocalesVacaciones Divertidas en el Museo MAR: Un Abanico de Actividades Culturales Gratuitas

Vacaciones Divertidas en el Museo MAR: Un Abanico de Actividades Culturales Gratuitas

-

- Publicidad -

El Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, se prepara para ofrecer un variado programa de actividades gratuitas como parte de la iniciativa «Vacaciones Divertidas», impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia.

Desde el 16 hasta el 28 de julio, el museo abrirá sus puertas con una amplia gama de propuestas pensadas para todo tipo de público. La programación incluye espectáculos de teatro y música en el auditorio, activaciones performáticas, recorridos participativos intergeneracionales y espacios lúdicos como «La isla» y «Laboratorio».

- Publicidad -

Entre los destacados se encuentran los espectáculos para infancias y familias, que se presentarán diariamente en el Auditorio con dos funciones, a las 15:00 y 17:00 horas. El acceso será gratuito por orden de llegada, y los tickets se podrán retirar a partir de las 13:00 horas en el punto de informes del Museo. La cartelera incluye obras como «Alegro andante», «Divertrap», «Cosas de dragones» y «Juana la intensa», entre otras.

Además, se ofrecerán diversas actividades intergeneracionales a las 15:00 horas cada día. Los martes se podrá disfrutar de La Ludoteca, los miércoles de talleres de serigrafía, los jueves de un laboratorio de plastilinas orgánicas, y los viernes de un taller de fotografía. Los fines de semana contarán con talleres de grabado y recorridos participativos.

Para los amantes del arte, las salas de exposiciones estarán abiertas al público desde las 14:00 horas, presentando el Salón Provincial de Arte Contemporáneo, la muestra «Tramas – Confluencias, contradicciones y derivas del arte bonaerense» y «Geometría expandida».

Esta iniciativa del Museo MAR promete ser una excelente opción para disfrutar de las vacaciones de invierno, ofreciendo una combinación de entretenimiento, educación y cultura para visitantes de todas las edades, de forma totalmente gratuita.

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí