spot_img
28 febrero 2024, 10:17 pm
23 C
Mar del Plata
InicioLocalesEl espectáculo que dará inicio a los 150 años de Mar del...

El espectáculo que dará inicio a los 150 años de Mar del Plata: «Tango, que te recontra tango» rinde homenaje a Astor Piazzolla.

-

- Publicidad -

Hoy sábado 10 de febrero, en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo el espectáculo «Tango, que te recontra tango» en el escenario de Las Toscas, Paseo Hermitage. Este show, que ha recorrido diferentes lugares del país, tendrá el honor de ser el encargado de inaugurar los festejos por los 150 años de la ciudad.

Bajo la dirección general de Ana María Zaninetti, este espectáculo cuenta con la participación de más de 30 bailarines, músicos y actores marplatenses. Desde sus inicios, «Tango, que te recontra tango» ha sido aclamado por el público y ha recibido elogios por su puesta en escena y su calidad artística.

- Publicidad -

El show, que ha recorrido emblemáticos escenarios como el Teatro Colón y el Auditorium, presenta una propuesta única que combina música, baile y teatro para rendir homenaje a la figura de Astor Piazzolla. A través de diferentes escenas y coreografías, el espectáculo nos sumerge en la vida y la obra del reconocido compositor y bandoneonista marplatense.

En esta ocasión especial, «Tango, que te recontra tango» se presentará a las 18:00 horas en el imponente escenario costero de Las Toscas, coincidiendo con el Día del Cumpleaños de Mar del Plata. Será una oportunidad única para disfrutar de la pasión y el talento de los artistas locales en un entorno mágico y conmemorativo.

No te pierdas la oportunidad de vivir este espectáculo que rinde homenaje a Astor Piazzolla y que marca el comienzo de los festejos por los 150 años de Mar del Plata. Una experiencia única que combina música, baile y teatro en un escenario inolvidable.

NMDQ

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí