spot_img
29 febrero 2024, 12:09 am
23 C
Mar del Plata
InicioEspectáculosPor la intensa lluvia Mar del Plata suspendió los festejos por el...

Por la intensa lluvia Mar del Plata suspendió los festejos por el 150 aniversario

-

- Publicidad -

Los festejos del aniversario de la ciudad se reprograman.

Mar del Plata, 10 de febrero de 2024 – Debido a las fuertes precipitaciones que azotaron la ciudad, se ha decidido reprogramar los festejos del 150 aniversario de Mar del Plata. Según la primicia del Diario La Capital de Mar del Plata las actividades al aire libre planificadas para el sábado han sido postergadas para el lunes, mientras que las del domingo se llevarán a cabo según lo previsto. El cierre de los festejos se llevará a cabo el martes con una sorpresa especial.

- Publicidad -

La lluvia ha sido la protagonista indeseada en el inicio de los esperados festejos. Ante la imposibilidad de realizar los espectáculos al aire libre, se ha tomado la decisión de reorganizar la programación. El sábado, el escenario montado en el Paseo Hermitage-Las Toscas acogería a partir de las 18 el espectáculo «Tango que te recontra tango», una obra que rinde homenaje al icónico músico argentino Astor Piazzolla, nacido en Mar del Plata. Además, diversos artistas que se encuentran realizando temporada teatral en la ciudad saludarían al público a partir de las 18:30, acompañados por los hermanos Weinbaum y locutores de los canales televisivos locales. A las 19:30, el grupo La Quinta Pata ofrecerían su propuesta de folklore tradicional, seguido por el dúo Pimpinela a las 20:30. El esperado cierre de la jornada estaría a cargo de Los Palmeras, quienes harán vibrar al público con su cumbia a partir de las 22:30. Todo lo cuál pasa para el día lunes.

Por otro lado, el programa del domingo se mantendrá sin cambios. A las 17, aviones de la Fuerza Aérea realizarán vuelos de destreza en la zona, seguidos por el lanzamiento de dos paracaidistas con una gigantesca bandera argentina. A partir de las 19, la Banda de la Fuerza Aérea se presentará en el escenario, seguida por las murgas y comparsas. A las 20:30, la banda de cumbia pop Los Totora se sumará a la celebración, mientras que el cierre musical estará a cargo de La Joaqui a partir de las 22:30.

Finalmente, el martes se llevará a cabo el cierre de los festejos, con la presentación de la Banda de la Armada a las 19, seguida por las murgas y comparsas. A las 20, la banda de rock La Marvel tomará el escenario, y a partir de las 21 se dará inicio a la Bresh, una fiesta que combina reggaetón, pop y rock nacional y que promete ser el broche de oro de las celebraciones.

Es importante destacar que todas las actividades mencionadas serán gratuitas para el público asistente.

NMDQ

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí