spot_img
28 febrero 2024, 10:29 pm
23 C
Mar del Plata
InicioLocalesEn una jornada a pleno sol, brilló el ciclismo en Punta Mogotes

En una jornada a pleno sol, brilló el ciclismo en Punta Mogotes

-

- Publicidad -

Desde muy temprano, comenzó la concentración de los 300 ciclistas que se dieron cita en el Complejo Punta Mogotes para participar en la carrera Costera. Fue a partir de las 8:00 cuando los comisarios deportivos dieron la orden de largada.

La carrera fue organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club A. River Plate de Mar del Plata, con la colaboración del Sindicato de Empleados de Comercio, Administración de Punta Mogotes, E.M.De.R, E.M.Vi.Al. y un grupo de voluntarios que colaboraron en las distintas acciones llevadas a cabo. La carrera fue fiscalizada por la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras.

- Publicidad -

A medida que avanzaba la mañana y aumentaba el calor, también se incrementaba la velocidad de los corredores ante un numeroso público que se concentró a lo largo del circuito de 1600 metros, el cual comprendía la calle interna del complejo y la avenida Martínez de Hoz.

Los resultados de las distintas categorías fueron los siguientes: en la categoría Damas se impuso Alejandra Preciozo de Castellar; en Máster D, Juan Lattourde de Mar del Plata; en Máster E, Gustavo Tobal de Lobería; en Máster C, Pablo Dracovich de San Nicolás; en Máster B, Darío Pagliaricci de Junín; en Máster A / Elite II, Lucas Cianfardini de Chascomús; en Juveniles, Diego Castro de Olavarría; y en la Categoría Elite se alzó con el triunfo el marplatense Agustín Fraysse, quien desarrolló una excelente carrera acompañado por su equipo Murray.

Desde la Subcomisión del Club River, consideraron un éxito el desarrollo de la competencia, la cual trajo al ciclismo de vuelta a las calles de nuestra ciudad después de muchos años. En los próximos días, miembros de la Subcomisión participarán en la ciudad de Tandil en la reunión anual de la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras, donde se fijará el calendario anual. Seguramente, en 2024, Mar del Plata volverá a tener al ciclismo como protagonista en las calles de nuestra ciudad.

NMDQ

Fuente Noticias MDQ

- Publicidad -

Otras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí